fbpx

Retiros de cocina vegana

Nuestros Retiros Gastronómicos están pensados para guiarte hacia un estilo de vida feliz y saludable. Durante varios días te proponemos vivir una sorprendente experiencia culinaria con pensión completa incluida, talleres de cocina y clases de pilates adaptadas a todos los niveles.

Y como el escenario nos importa, elegimos alojamientos con encanto en entornos mágicos, rodeados de naturaleza y paz donde tu experiencia será inolvidable.

En los talleres cocinaremos juntos, compartiendo con vosotros nuestras recetas, trucos y conocimientos de una manera dinámica y divertida.

Además durante tu estancia podrás disfrutar y saborear menús 100% Raíces de Ibiza.
Desayunos, comidas y cenas llenas de sabores deliciosos, elaboradas con ingredientes ecológicos, libres de gluten y de Km0 

Nuestro objetivo es guiarte hacia tu bienestar.
Tú pones el ingrediente principal: el deseo y la voluntad de vivir saludablemente.

Permanece atento a nuestros eventos registrándote en nuestra newsletter, en el formulario de contacto de la web o visitando nuestras redes sociales.

cocina vegana


Muchas gracias a todos ❤

“Contacté con Roger y Cristina en busca de ayuda, ya que me han detectado hace menos de un año intolerancia al gluten y otros alimentos. Acudí con mi familia a un retiro de 4 días que para nosotros fue una experiencia “INCREIBLE”! Aprendimos muchísimas cosas sobre alimentación saludable, cocinamos juntos, compartieron recetas (fáciles y rápidas de preparar que es lo que necesito para mi día a día y además  ¡¡BUENÍSIMAS!!), clases de pilates… fueron unos días FANTÁSTICOS!! No puedo decir más que cosas positivas y bonitas tanto sobre sus clases, que son unos profesores y profesionales excelentes, como sobre ellos, que son encantadores y unas personas maravillosas ¡¡Gracias por tanto “Raices de Ibiza”!! ¡¡Esperando con muchas ganas vuestros próximo retiro!!”

Silvia García

“Lo que más me impresionó de Roger y Cristina, es su inmensa generosidad y amor en cada detalle, en cada mirada. Me sentí super cómoda y mimada por ellos

A nivel culinario no podía estar mejor, profesionales y creativos, apasionados y cuidando la salud por encima de todo. Cristina además es una crack del Pilates, nos lo demostró con sus clases.

Si tengo que dar una cifra del 1 al 10, por supuesto un 10! Muchas gracias Raíces de Ibiza y éxitos!”

Lola (Barcelona)

“Muy contenta de haber realizado el curso con ellos. Muchos consejos útiles y prácticos para usar en la cocina diaria. Recetas riquísimas y saludables. Encantada con los chicos que imparten el curso, son geniales! Gracias por tanto!

Hermi (Nómada)

“Forman un gran equipo, mucho nivel de conocimientos sobre nutrición, y una creatividad brutal al mezclar ingredientes, hacen que sus platos sean ,a parte de sanísimos, riquísimos!! Aprendí mucho sobre alimentación, y lo mejor, lo divertidos y buenas personas que son. Mas completos no pueden ser!!

Raquel (Lleida)

cocina vegana