fbpx

Quiénes Somos

raices de ibiza
cristina-raicesdeibiza
roger raices de ibiza

CRISTINA

¡Hola a todos! Yo soy Cristina y os voy a explicar como he llegado hasta aquí. Siempre he combinado mi trabajo relacionado con la hostelería y la organización de eventos con mi pasión por viajar, las experiencias que he vivido alrededor del mundo han despertado en mi un gran amor por los animales y la naturaleza. Así es como comenzó mi preocupación por el medio ambiente y el deseo de cambiar la manera de tratar el mundo.

A los 25 años, cansada de sufrir trastornos digestivos, descubrí que una dieta vegana, libre de gluten y orgánica era el camino hacia mi felicidad. Así da inicio mi historia en la cocina vegana, inventando recetas con mis ingredientes favoritos que me permitieron darme ricos y sanos caprichos.

Tiempo después, el Pilates  llegó a mi vida por un problema en la columna vertebral que me mantuvo  inmóvil durante meses. Gracias a él, fortalecí el centro de mi cuerpo alargando mi espalda, mejorando la Resistencia y llenándome de energía y buen humor.

Actualmente, soy profesora certificada por Peak pilates Internacional y continúo mi formación con el objetivo de ayudar a  las personas a recuperar su bienestar físico.

“Su sonrisa, entusiasmo y su gran corazón son mi inspiración en la cocina” (Roger)

ROGER

¡Bienvenidos a Raíces de Ibiza! A los 17 años mi pasión por la bicicleta, la naturaleza y mis ganas de recorrer mundo, hicieron que junto a mis mejores amigos empezáramos la aventura de recorrer miles de kilómetros pedaleando.  

Durante meses, yo fui el cocinero de nuestras expediciones y así descubrí el placer que sentía cocinando para los demás, motivo que me llevó a estudiar cocina en Buenos Aires. Tras finalizar la carrera, inicié mi vida profesional trabajando en las mejores cocinas de Barcelona, Andorra, Suiza y  Costa Rica, hasta finalmente establecerme en Ibiza.

Aquí tras años bajo la presión y el estrés de la restauración, mi visión de la cocina cambió y me di cuenta de que “comer no es lo mismo que alimentarse”. Así es como empiezo a aplicar mi experiencia profesional y creatividad a la comida vegana/ libre de gluten, utilizando técnicas como la germinación, la fermentación, la deshidratación… aportando a mis platos salud y el mayor beneficio nutricional.

”Su paciencia, su paz y armonía, su humildad  y conocimiento… le convierten en un gran maestro, mi maestro favorito”  (Cristina)

cocina vegana